Ante la demanda de los servicios que presta el Registro Nacional de las Personas –RENAP-, se instaló la unidad móvil en el centro comercial galerías primma zona 7 para apoyar a los guatemaltecos en la emisión de los certificados, una acción del Director Ejecutivo Enrique Octavio Alonzo Aceituno.

La unidad móvil estará instalada en horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, para la tranquilidad de lo guatemaltecos que buscan en estas fechas solventar una serie de tramites tanto institucionales como académicos, pues las certificaciones forman parte de los requisitos para una variedad de tramites que son importantes.

Además, el RENAP tiene a disposición de los usuarios los servicios electrónicos desde la pagina web institucional www.renap.gob.gt y la aplicación móvil del RENAP, nuestro compromiso es cumplir con los ciudadano un servicio que forma parte de ese buen producto para los guatemaltecos.